IMPERTHERM
IMPERTHERM es un Revestimiento de baja densidad multipropósito, especialmente desarrollado para aislar térmicamente cualquier tipo de construcciones industriales, comerciales y edificios residenciales. Mantiene la temperatura del interior con un consumo mínimo de energía. Rebaja hasta en 5ºC la temperatura interior al aplicarse por el exterior de los edificios. Mantiene la temperatura al aplicarse en interiores, producto amortizable.
IMPERTHERM es un Revestimiento elástico, ligero, aislante térmico frente a las pérdidas de calor por radiación, antifisuras, impermeable, transpirable, sanitario, higienizarte, atoxico, inertizante biológico que inhibe el desarrollo de bacterias, mohos, insectos y otros biotipos habituales en estas instalaciones por las condiciones ambientales de humedad y temperatura necesarias. Aplicado este revestimiento por ambas caras de las paredes, producen un efecto multiplicador del ahorro energético necesario para mantener las condiciones ambientales precisas. Tiene carácter no transmisor del fuego.
Aplicaciones;
IMPERTHERM Revestimiento aislante térmico para paredes, techos y cubiertas, tanto para interiores como exteriores. Ideal para el ahorro energético en viviendas (producto autoamortizable), locales comerciales, industria y ganadería. Resiste el paso de los gases y vapores, permite el lavado con jets de agua a alta presión incluso con productos de limpieza enérgicos y desinfectantes, el trato de animales y el uso común de estos edificios. Permite la transpiración de la humedad ambiental al exterior.